Faltan pocos días para el inicio de la Copa América Argentina 2011. Todos los peruanos estamos ansiosos por el inicio del campeonato pero ahora es diferente. Ya no esperamos la copa por darnos el gusto de ver a las potencias Sudamericanas en partidos inolvidables, sino que ahora ansiamos que inicie para ver a nuestra propia camiseta, ahora con una aparente competitividad, luchar de igual a igual con esos países que antes mirábamos desde abajo.
La selección nacional está en su mejor momento. Tenemos un técnico de primera como Sergio Markarían que nos ha devuelto la sonrisa antes perdida, mostrándonos sus avances con la selección en los amistosos previos a la copa. Tenemos un universo de jugadores de todas las edades, tamaños, unos que viene de las mejores ligas del mundo otros de acá pero sobre todo, tenemos jugadores de calidad en todos los puestos. Ahora el técnico tiene el dolor de cabeza en decidir por ver a quien deja de lado, en vez de tenerlo porque le faltan futbolistas.
Ahora se ve un trabajo, un grupo comprometido y una afición con ganas de gritar los goles de la blanquirroja. Este es el momento. Esta Copa América es nuestro nuevo debut ante todo Sudamérica y el mundo, para recobrar el respeto perdido en presentaciones pasadas. ¡Vamos Perú!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario